lunes, 4 de julio de 2011

LA FERIA DEL GATO 3ª edición

Este es el aspecto que tenía mi paradeta de La Feria del Gato este fin de semana pasado, ya os enseñaré fotos con más detalle de los artículos que he llevado y me han quedado.
 
Esta vez llevé algunas cosas que tenía de otras Ferias, como pendientes, targeteros, clicks pin y broches collage, pero también cosas nuevas que no os he

mostrado como son las carteritas para tabaco, los collares de ganchillo, los gatos de lavanda y algunos pasadores y diademas hechos con botones.

La venta no me fue mal a pesar de estar en un recinto cerrado y coincidir con fin de semana de calor y rebajas, el domingo estuvo más animado. Lo más importante para mí fue conocer a gente genial, mucho networking. Os dejo unos enlaces muy interesantes de personas creativas que intentan hacerse un hueco pasito a pasito, algunos no tienen blog así que según vaya teniendo noticias os tengo informados. 


Gracias Javier, Gemma, Laura, Nancy y Laia por pasar dos tardes maravillosas y darme la oportunidad de conoceros un poquito, un fuerte abrazo. 
También a todos aquellos amigos y familiaries que vinisteis a visitarme Muack.

1 comentario:

  1. Hola Mónica!,

    lo mismo puedo decir, un placer conocer gente tan maja! Sinceramente, creo que el ambiente (especialmente el domingo) fue lo mejor de todo el evento.

    Ánimo y suerte con esos proyectos!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails