viernes, 20 de mayo de 2011

CAMISETAS Y ALGO MÁS


Una camiseta blanca, con un detalle personalizado para Léa. A ella le ha gustado, abrió la boca mucho y dijo: -Oooooooohhhhhhh!!!!!!! ¿tes aisos? (¿que es esto?). Me encanta!


Aquí os dejo un detalle de otro conjuntito de pantalón y camiseta, este es para Elena, todavía no lo tiene pero ya tengo ganas de saber lo que hará, de lo que si que estoy segura es que se lo va ha querer probar, porque es muy presumida, cuando le regalan ropa se la quiere poner al momento incluso encima de lo que lleve!!!

1 comentario:

  1. Ainnns, que bonita la camiseta, me encanta!! todo lo que haces siempre es mejor de lo que me imagino!!! Ahora esperaremos la reacción de la presumida, que ya veremos si se lo planta encima de lo que lleve o se "despelota" allí mismo donde le pille! jeje
    GRACIAS

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails