miércoles, 17 de noviembre de 2010

BOLSO

En la última clase de patchwork, tenía intención de hacer un bolso que me ronda por la cabeza, tengo una compañera que tiene 9 años y me preguntó: ¿como vas ha hacerlo?, yo le expliqué lo que yo pretendía y ella, que tiene las ideas muy claras, me dijo: pues te quedaría más bonito si fuese con muchos bolsillos, porqué así podrías tenerlo todo ordenado. Yo le pregunté si ella quería hacer uno y me dijo que sí, la ayudé a desarrollar su idea para enseñarselo a la profe, así que al final, cuando ella fue a buscar las telas para su trabajo, yo la seguí y me puse ha hacer el bolso que ella se había imaginado.

El mío tiene alguna variante porque a mí me agobia que tenga tantos bolsillos, total acabo sin encontrar las cosas igualmente! Este es el resultado. Me lo pasé genial con Maria Teresa y su bolso, más adelante ya os enseñaré el que yo tenía pensado, pero de momento vamos a darle caña a este. ¡Vamos que me lío con una facilidad pasmosa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails