jueves, 16 de septiembre de 2010

OTRA MUÑECA

Bueno no os podéis imaginar en que estado está mi habitación, el fin de semana pasado me decidí ha crear un espacio algo más acogedor para trabajar, le di un espacio fijo a mi máquina de hacer botones, a mi nueva impresora, y traté de tirar cosas, eso que tanto me cuesta porque siempre pienso que para algo me puede servir, en fin que me enrollo más... pues así fue enrollándome, enrollándome, me he quedado a medio acabar la habitación así que llevo una semana que no hago nada. No es cierto del todo, esta muñeca es un encargo para hacer un regalo, creía que me iba a costar un poquito más porque no estaba muy inspirada pero una vez coges las telas la combinación vino sola, ha esta no le puedo poner nombre porque no se queda en la familia, pero seguro que donde va estará muy agusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails